Blogue de Gracia e de Anxo, blogue de pingas e de icebergs, do que nos preocupa ou nos chama a atención, de biblioteca e de aula.

05/03/15

Os peores cartaces do Día da Muller (III)

Terceira entrega, terceiro ano consecutivo. Grazas a Filósofa Frívola:

¡LOS PEORES CARTELES DEL DÍA DE LA MUJER 2015!



8 de marzo. ¿Conmemoración de la masacre de obreras del textil o San Valentin bis? Se abre el debate.





La feminidad intacta de la que hablan es todo el potingado que te casca Chenoa en cuanto te despistas en la tupperparty. De eso se trata ser mujer. De estar intacta. De ser Chenoa.





Os traduzco, que yo he sido del gremio: Han contratado a un azafato que tiene un aire muy lejano a un primo feo de Jamie Dornan para que te hagas una foto con él mientras te da una zurra y así es como se honra a las valientes e inspiradoras participantes de la Conferencia de Seneca Falls. Más info sobre este inverosímil evento aquí.






XXXII Concurso de poesía vanguardista Alfonsina Storni






Depende del tamaño y forma del palo de la mopa, Betty. 
(Nótese, especial mención, al sitio de procedencia de esta amarga cita: www.semeescapaelpisconelpatriarcado.com).






Dia internacional de cuando se te rompen las gafas pero estás pletórica porque has conseguido arreglarlo con cinta aislante.






La cena consistirá en free refill de café y en esa comida invisible que si lo deseas mucho con la imaginación se convierte en una plasta de colorinchis.






"Convivencia en el pantano", de R.L. Stine.





El mes del pequeño electrodoméstico en Tienda Naranja. Todavía intento figurarme qué es lo que hace el tercer artefacto por la izquierda. Cosas de no ser Chenoa.







Cuánto, joder. Dime cuánto y yo te lo doy. Mira, llevo 300€ encima que iba a pagar ahora la luz, pero si quieres pasamos por el 4B y te doy más. Si es por dinero que no te dé coraje, en serio.






Como nosotras SÍ podemos vivir sin ti, nos ahorramos los dolores de cabeza y empujamos tu coche colina abajo: "Shhh, calla, que despiertas a tu padre".






Día del infinito medio torcido más menos eme=si algo no lo entiendo pongo WTF.






Día internacional de los aseos públicos para fans de Amélie.






Día mundial de los pronombres posesivos masculino singular. Y de Wonder Woman que pasaba por allí.






Apruebo su política de visibilizar a las lipstick butch, pero desapruebo tajantemente su política de que se vea el tirante del sujetador cuando llevas cuello halter.


Empoderarse BIEN, pero por favor, en menos de 100 palabras, que no tenemos todo el día para leer historias de pérdidas de orina y menstruaciones varias.






YO VOY.






Siiiii... dentaaaal... (Lisa necesita un aparato).







Las sorpresas es tu marido fregando un váter.






Logros desbloqueados desde el derecho al voto.







Nunca unas comillas fueron tan acertadas (y no me refiero a la "actualización de los lineamientos de la DNM para regentes farmacéuticos" precisamente), Señorrrrr ponente.






No tengo ni pajolera idea de qué es un tacón corrido, pero a mí todo esto me suena a EXCLUSIÓN, a LESBIANISMO POLÍTICO y a TERFS.





Pero mañana fatatas.







Pues yo quiero homenajear a esa empleada del Ikea de San Sebastián de los Reyes a la que siempre le pregunto por escobillas y portarrollos y tiene un trato exquisito. No sé cómo se llama, tiene el pelo rizado. Me cae super bien. Te busca cosas en el ordenador si no las encuentras tú sola.







QUE NO ES JODIDO SAN VALENTÍN MECAGOENDIOS.


¿Quieres mejorar tu calidad de vida? Pues mira qué suerte que viene este señor a decirte cómo quitaquetúnosabes.







Reconocimiento a la Igualdad 2015 por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia.






Sí. DE COMBUSTIÓN INTERNA.






Vencer por el amor. Y correrse 10 veces seguidas sin necesidad de un falo. 
Menudo zasca nos hemos comío ¿eh?







¡Y gratis! 
Y ese bichón maltés que haga el favor de echar una mano a la family sosteniendo el mundo, que vaya jeta, colega.






El reconocimiento está guay, pero si en vez de "reconocerlo" nos lo pusierais efectivamente más fácil, igual, IGUAL NO HACÍAN FALTA TANTOS CARTELES DE MIERDA CADA AÑO. 





Se van a comer el coño en la sauna Y LO SABES.

Sen comentarios

Neste blog utilizamos as imaxes con finalidade educativa. Se algunha delas estivera suxeita a dereitos de autor, rogamos que vos poñades en contacto connosco para retirala de inmediato.