14/04/13

Non á violencia contra as mulleres (CCCII)

Ler algo así resulta máis violento que moitos vídeos que comparto. Co título xa debería chegar (os subliñados son meus):

La INFERIORIDAD de la mujer: Una verdad incómoda

 

Basta ya de insultos a la Virgen y a la Santísima Iglesia Católica. Es hora de que abracen la cruz y de que acepten su lugar en la sociedad. Deben entender que la mujer es un objeto más que Dios nos otorgó a los varones para acabar con nuestra soledad y servirnos por siempre.
Sé que muchas feministas, chavistas e izquierdistas se enojarán al leer la verdad, pero eso no me detendrá para demostrarles con hechos SÓLIDOS que su sexo es inferior. Espero que estén listas para ver caer la patraña de la “equidad” de género como si fuera un castillo de naipes. Comenzamos:

La mujer es inferior al hombre porque Eva fue la que tentó a Adán y abrió las puertas del pecado.

Las mujeres no puede ejercer la santa profesión del sacerdocio, ya que son más susceptibles a las garras del demonio por estar manchadas con el pecado de Eva.

●Es por eso que cada 28 días el Señor Misericordioso les recuerda su IMPUREZA.

●Cristo llamó SÓLO A HOMBRES como sus apóstoles (palabras de Juan Pablo II).

●Por etimología, la palabra “fémina” significa Fe Menor (por Fe y Minus).

●Debe señalarse que hubo un defecto en la formacion de la mujer, ya que ésta fue hecha de una costilla curva. Por ello la mujer es un animal imperfecto y siempre engaña.

Los tres vicios de la mujer:
1.La infidelidad.
2.La ambición.
3.Y la lujuria.

Por ello es un animal insaciable, de temperamento ardoroso para saciar sus abominables apetitos. Por ello es casi siempre adúltera y concubina de demonios.

Dios las castigó con dolores de parto para que se arrepintieran.

●Fue por culpa de la mujer que tuvo que morir Nuestro Señor Jesucristo, ademas de los malditos judíos (secta asquerosa de la que hablaré en otro momento).

●La ÚNICA mujer buena es la Virgen María. Ella está en el Cielo lejos del pecado. Ya se purifició al dar un hijo siendo virgen.

►He estudiado la Sagrada Doctrina durante años y eso me ha permitido conocer a las hembras. Sólo quieren tentarnos a los inocentes varones para llevarnos con Satanás. Si usted llega a sentirse tentado por una de ellas, no tenga miedo y grite la siguiente oración:

¡¡MUJER!! Vil pedazo de la costilla de Adán
¿No sabes tú que eres la Eva?
Tú eres la puerta del demonio;
eres la que quebró el sello de aquel árbol prohibido;
eres la que convenció a aquél a quien el diablo no fue suficientemente valiente para atacar.

Así de fácil destruiste la imagen de Dios, EL HOMBRE.
Y a causa de tu deserción, el mismo HIJO DE DIOS tuvo que morir…

¡¡NO CAERÉ EN TU TRAMPA!! ¡¡NO CAERÉ!!
Puede gritar la oración anterior a cualquier mujer, es muy poderosa. Yo se la grito a las mujeres que van por la calle, a mi esposa, y a mi hija cuando se porta mal.

►Bueno, hasta aquí hemos comprobado brillantemente la condición inferior de la hembra, pero usted se preguntará: Con todo eso… ¿puede una fémina salvarse de arder en el infierno? Por supuesto que sí. Sólo es cuestión de someterse al Santo Machismo y hacer lo siguiente:

●Amar al Señor rezando el rosario diariamente.
●Asistir a la iglesia.
●Alejarse de esas horrendas ideas feministas que alejan a la mujer de sus tres obligaciones divinas: HIJOS, IGLESIA Y COCINA.
●Mantenerse en la cocina el mayor tiempo posible. Está comprobado que Satanás no puede tentar a la hembra mientras está en la cocina o en la iglesia, lejos de toda patraña feminista o científica.
●Esperar a que sus padres le elijan un buen marido católico y conservador.
●Conservar su virginidad hasta el santo matrimonio.
●Servir siempre en el hogar al marido, como lo manda la Santa Biblia.
●Parir CON DOLOR a una nueva generación de católicos conservadores.
●Cuando el marido llegue de trabajar, la cena debe estar servida y caliente en la mesa.
●Las que no se casen deberán hacerse monjas y dedicar su vida a arrepentirse por ser mujeres además de recibir azotes con alambres de púas.

 

►Ahora me gustaría también dejarles unas hermosas palabras de la Biblia y de algunos personajes santos para que reflexionen. Estas son las reflexiones de hombres santos:
“Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones.” 
(San Agustín)

“Nada rebaja tanto a la mente varonil de su altura como acariciar mujeres y esos contactos corporales que pertenecen al estado del matrimonio.”
(San Agustín, “De Trinitate”)

“El organismo de las mujeres está dispuesto al servicio de una matriz; el organismo del hombre se dispone para el servicio de un cerebro.”
(Federico Arvesu, médico jesuita, “La virilidad y sus fundamentos sexuales”, 1962)

“Es Eva, la tentadora, de quien debemos cuidarnos en toda mujer… No alcanzo a ver qué utilidad puede servir la mujer para el hombre, si se excluye la función de concebir niños.”
(San Agustín)

“En lo que se refiere a la naturaleza del individuo, la mujer es defectuosa y mal nacida, porque el poder activo de la semilla masculina tiende a la producción de un perfecto parecido en el sexo masculino, mientras que la producción de una mujer proviene de una falta del poder activo.”
(Santo Tomás de Aquino, Summa Theologica)

►Aquí tienen ante sus ojos lo que dice la Santa Biblia sobre su débil sexo:
Yo, pues, descubriré también tus faldas delante de tu rostro, y se manifestará tu ignominia…
(Jeremías 13: 26)

“Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.
Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.”
(Corintios 14: 34 & 35)

“Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo varón, y el varón es cabeza de la mujer… Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, porque él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.”
(1 Corintios 11: 3, 7, 8 & 9)

“Pero se salvará engendrando hijos, mientras persevere con modestia en la fe, en la caridad y en la santidad.”
(1 Timoteo 2: 15)
 

Bueno, he terminado de exponerles la verdad. Sé que ahora muchas de ustedes se sienten avergonzadas por haber creído tanto tiempo en la PATRAÑA de la “equidad” de género. Pero no se preocupen, muchas féminas descarriadas han caído llorando a mis pies al escuchar estos sólidos argumentos.

 

Ningún comentario:

Publicar un comentario