Blogue de Gracia e de Anxo, blogue de pingas e de icebergs, do que nos preocupa ou nos chama a atención, de biblioteca e de aula.

19/11/19

Non á violencia contra as mulleres (DLXXIX)

LA HERENCIA (basado en testimonios reales) 

Yolanda Domínguez : Este año he realizado para el Gobierno de Asturias la campaña del 25N dedicada a visibilizar las consecuencias en los hijos e hijas de los maltratadores. Los menores también son víctimas de las agresiones de sus padres y transmisores de sus mismos comportamientos, además de sufrir las fallas de un sistema judicial que no les escucha. El 63% de los maltratadores son hijos de un maltratador. El 43% de las mujeres maltratadas son hijas de un maltratador. El 100% de los hijos e hijas de maltratadores sufren secuelas físicas y psicológicas. QUE LA VIOLENCIA DE GÉNERO NO PASE DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN. (Vídeo con testimonios de víctimas reales que en su infancia sufrieron este tipo de violencia) 


Sen comentarios

Neste blog utilizamos as imaxes con finalidade educativa. Se algunha delas estivera suxeita a dereitos de autor, rogamos que vos poñades en contacto connosco para retirala de inmediato.