Blogue de Gracia e de Anxo, blogue de pingas e de icebergs, do que nos preocupa ou nos chama a atención, de biblioteca e de aula.

17/07/16

Non á violencia contra as mulleres (CDLXXIII)

Testemuños demoledores da prostitución:

-Esto te destroza psicológicamente, acabas odiando a los hombres y no queriendo a nadie.
-Me subí al coche de un hombre y luego me entró miedo. Le pedí que me dejara bajar y se negaba. Me tiré del coche en marcha a 90 km/h., casi me mato.
-Me han robado, me han violado, me han pegado. Esto es una mierda pero tengo 3 hijos, estoy en paro, no tengo a nadie.
-Vienen borrachos, vienen drogados. Insultan, escupen.
-A una compañera la asesinaron a navajazos ahí mismo.


 

Sen comentarios

Neste blog utilizamos as imaxes con finalidade educativa. Se algunha delas estivera suxeita a dereitos de autor, rogamos que vos poñades en contacto connosco para retirala de inmediato.