Blogue de Gracia e de Anxo, blogue de pingas e de icebergs, do que nos preocupa ou nos chama a atención, de biblioteca e de aula.

06/03/17

SOMEONE TO LOVE

Un documental que Pilar Aguilar recomenda no seu Facebook con estas palabras: 

 Es un documental apasionante y de una densidad que sorprende. Habla de nuestra historia (de España, digo, por ejemplo en el tema de la expulsión de los judíos, del franquismo, de la generación de heroína). Habla de la familia (la complejidad, la construcción de cada individuo en el seno de una familia, el posicionamiento. Y habla de nuestra historia de mujeres (su madre, ella...).
Es bueno, bueno, bueno. Tiene todo lo que le falta a "Gravity" (traigo a colación esa peli porque ando escribiendo unas líneas sobre ella). Y todo ello sin grandilocuencia. Solo con verdad, solo con potencia humana. Bueno, no sé a vosotr@s, a mí me ha interesado intensamente. A mí es que me gusta mucho que me hablen y me muestren los dédalos humanos. Me siento como si me regalaran inteligencia y sabiduría (que luego las sepa aprovechar o no, es otra cuestión).


SOMEONE TO LOVE - Castellano (subtítulos) from Cristina Nuñez on Vimeo.

Sen comentarios

Neste blog utilizamos as imaxes con finalidade educativa. Se algunha delas estivera suxeita a dereitos de autor, rogamos que vos poñades en contacto connosco para retirala de inmediato.